Somos una empresa de Medellín con 29 años de trayectoria en el mercado de la previsión exequial, prestamos servicios de calidad dirigidos a personas de todos los estratos socioeconómico, es por esto que ofrecemos planes familiares, individuales y empresariales; además, contamos con convenios para que todos nuestros clientes pueden contar con servicios de salud, recreación y capacitación.

Funeraria San Juan Bautista L.T.D.A fue fundada el 18 de febrero de 1991 en el barrio Cristóbal de Medellín. Cuando empezamos nuestra labor, contábamos con tres vendedores y una secretaria quien realizaba múltiples tareas,  fuimos pioneros en buscar a los clientes en sus hogares.

Nuestra empresa inició laborares gracias al apoyo del grupo familiar, en un pequeño espacio de 25 metros cuadrados, allí llevamos a cabo los primeros servicios exequiales y dimos inicio a la comercialización del Plan Exequial Familiar. Los primeros contratos de afiliación se realizaron en el barrio Antonio Nariño de la Comuna 13 y el primer fallecido atendido fue del barrio Santander y sepultado en el Cementerio Universal en lote.

En este inicio estuvimos funcionando en el barrio Cristóbal durante siete meses, gracias al crecimiento que estaba teniendo la empresa, nos vimos en la necesidad de reubicarnos en el sector de las funerarias para proporcionar mayor apoyo logístico. Fue así que reiniciamos labores en el sector de Juan del Corral, en el cual estamos actualmente y hoy día contamos con uno de los laboratorios de tanatopraxia más amplios y modernos de Antioquia.